HEAVEN ON EARTH 
 BOLIVIA


BIENVENIDO

Apreciamos su preferencia y lo invitamos a conocer los lugares más hermosos de un hermoso país; Bolivia, un país lleno de riqueza natural y cultural que cuenta con los paisajes más hermosos e impresionantes de Sudamérica.
UYUNI es una superficie de sal que se puede observar desde el espacio que representa una reserva natural única. Este desierto de sal es una atracción turística imperdible en el territorio boliviano.
El LAKE TITICACA con sus islas es el lugar de origen de diferentes culturas y civilizaciones pre-incas. Está catalogado como el lago navegable más alto del mundo y para muchos un lugar mágico.
LA CORDILLERA DE LOS ANDES, con sus montañas cubiertas de nieve y sus imponentes tierras altas, son un motivo de orgullo para Bolivia debido a su rica flora y fauna a pesar de su altitud.
LOS YUNGAS representa un área importante de la región subtropical del país, ya que es un área intermedia entre el altiplano y las regiones más bajas de Bolivia. Las Yungas se caracterizan por la fertilidad de sus sueños y sus paisajes de vegetación forestal de niebla montañosa.
El Amazonas con nuestras hermosas reservas es un claro ejemplo de lo bella que puede ser Bolivia en sus regiones más bajas, donde existen lugares paradisíacos e inimaginables llenos de naturaleza exuberante y culturas típicas y auténticas de la región.
También conozca las principales ciudades del país, su historia y sus lugares turísticos, lo invitamos a ver las opciones de viaje y los circuitos que le ofrecemos en esta página y conozca lugares maravillosos en un solo país llamado ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, EL CORAZÓN DE EL SUR.
En nuestros circuitos disfrutará de momentos emocionantes rodeados de experiencias únicas e inolvidables, le brindaremos información veraz, guías experimentados que le ofrecerán amabilidad, responsabilidad y puntualidad y, sobre todo, un servicio eficiente.