MACHUPPICHU /VALLE SAGRADO MONTAÑA 7 COLORES / QUESHUACHAKA 

Día 1

Tour Valle Sagrado 

A su llegada al aeropuerto la estaremos esperando para llevarla a desayunar y luego comenzar nuestro recorrido.

Comenzaremos el recorrido en Chinchero para poder observar como esta población textilera elabora un conjunto de manualidades, ropa, sombreros.

Para luego visitar la iglesia y un fuerte Inca .

Maras moray sera su próxima parada laboratorios agrícolas usados como invernaderos para la producción agrícola de toda clase de alimentos vegetales de las cuatro regiones.

12:30 PM - 13.30 PM Almuerzo buffet en el pueblo de Urubamba 

14:00 - 14:30 PM Visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo, donde hay descendientes de los incas que viven en las casas de los Incas .

Terminando el recorrido se dirigirán a las salineras, yacimiento de sal natural.

Continuando el recorrido hasta Pisac donde observaran invernaderos agricolas, sección dedicada a la platería.

Finalmente nos dirigiremos nuevamente a la estación de trenes de Ollantaytambo, para abordar el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes lugar donde pasaremos la noche en el hotel seleccionado en Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo). visitar el poblado, los mercados, las aguas termales de Aguas Calientes, etc.

Pernocte en el hotel de su elección en Aguas Calientes.

Nuestro guía lo visitara en su hotel para el Briefing (coordinación de detalles para

el tour del día siguiente).

((no incluye cena))




Dia 2
Machupicchu

06:00 - 06:30 AM Subida en bus de Aguas Calientes al grupo arqueológico de MachuPicchu.

07:00 - 10:00 AM Tour Guiado de una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno - Machu Picchu.

Tiempo libre para continuar explorando el grupo arqueológico, tomarse sus mejores fotos,

retorno a Aguas Calientes

almuerzo, tiempo libre para visitar el poblado.

18:45 - 20:20 Viaje en Tren de retorno a Ollantaytambo (estación de tren).

20:30 - 22:30 Retorno en van de Ollantaytambo a la ciudad de Cusco.

acomodación en su hotel.

Dia 3 

Montaña 7 Colores Full Day

Este día comenzará muy temprano, lo pasaremos a recoger a su hotel aprox. a las 03:00 hrs. una vez abordemos nuestro bus, el viaje es de aproximadamente 3 horas con 30 minutos en carro, una vez lleguemos al poblado de Chilca, tendremos tiempo suficiente de poder tomar nuestro desayuno, nos reuniremos con todo el grupo para iniciar la caminata que dura aproximadamente, entre 1 a 2  horas, dependiendo de sus condiciones físicas, usted disfrutará de la vegetación propia de los andes, hasta arribar a Vinicunca - Montaña de 7 colores.

 Tendremos un tiempo suficiente para plasmar este mágico lugar en fotografías, además de este lugar podremos apreciar también el Apu Ausangate, nevado más venerado por los Incas. Iniciaremos nuestro descenso para almorzar  en el mismo campamento donde se desayuno, el mismo  será buffet .

Luego se podrá retornar a la ciudad del Cusco 6:30 pm (aproximadamente), nuestra movilidad llegará a la Plaza de Armas para que pueda dirigirse a su hotel.

(( no incluye cena))


Dia 4

Queshuachaca / Ultimo puente Inca Colgante 

Temprano por la mañana  se lo recogerá del hotel, para comenzar una travesía por demás impresionante , tendrá la oportunidad de recorrer cuatro lagunas con colores impresionantes antes de llegar a Queshuachaca.

Queshuachaca llamado así por QUESHUA / PAJA BRAVA  el puente colgante esta elaborado por sogas hechas con paja brava es el último puente colgante del incario por el cual siguen transitando las cuatro comunidades de este sector.

Tendrá una explicación del misticismo en la elaboración de este puente que es cambiado el primer domingo del mes de Junio de cada año , para después usted pueda cruzar el puente y viva lo maravilloso de este tramo.

Terminado este recorrido lo dirigiremos al campamento donde tendrá su almuerzo.

luego retornaremos a Cusco y tendrá la noche libre

Dia 5

Transfer aeropuerto

despues del desayuno el transfer lo dirigira al aeropuerto de Cusco para que tome vuelo de retorno a su proximo destino.

fin de nuestros servicios