CONOCE BOLIVIA

Día 1: La Paz

Bienvenido a la ciudad más controversial del mundo y una de las siete ciudades maravilla, La Paz es la sede administrativa de Bolivia, sentir como los paisajes van cambiando, la riqueza en su arquitectura colonial mezclada don edificios los cuales dan otra perspectiva a esta ciudad cosmopolita, nuestra hermosa aventura comenzara con una benvenida y breifing , a cargo de nuestro guía bienvenida a las 6pm.

Se informara a su persona todas las actividades que se realizaran en el transcurso de todo el viaje

Este tiempo se lo tomara como aclimatación.

Este dia no se incluye ninguna comida.

.

Día 2: La Paz

Después del desayuno nuestro guía nos orientara en lo que se realizara este dia, este dia es interesante ya que se podrán ver los diferentes rostros de una ciudad en la que no imaginarias tanta variedad, la famosa calle de las Brujas, visitaran un valle sacado de la misma luna y este lleva es por eso el nombre del mismo Valle de la Luna, se tendrá la oportunidad de ver la ciudad en distintos ángulos ya que podremos subirnos a dos de las líneas de teleféricos que existen en esta ciudad .

Si usted desea adherir a su tour conocer Tiwanaku este día podemos agregar esta atracción a su tour.

Día 3: Uyuni

Después de el desayuno aproximadamente 8am nosotros viajaremos a Uyuni con transporte privado (aproximadamente 9 horas), con las paradas por el camino para disfrutar el paisaje. Llegar a Uyuni un lugar remoto en el borde del altiplano alto, un desierto que se extiende por centenares de kilómetros hacia la frontera con Argentina y Chile. Uyuni es conocido por ser el desierto de sal mas grande del planeta, y la reserva de litio mas grande del mundo.

Esta ciudad se encuentra en un lugar que se dedicaba a la distribución de minerales con el transporte de trenes a los puertos de Océano pacífico. En los años cuarenta, la industria minera se derrumbó y muchos trenes fueron abandonados.

Día 4: Salar de Uyuni

Salar de Uyuni es nuestro punto de partida para esta mágica aventura . Nosotros detendremos por el Cementerio del Trenes tres kilómetros fuera Uyuni, conectado a él por las huellas del tren viejas, en un tramo de sal que abarca casi 12,000 kilómetros del cuadrados, y moviendo con esfuerzo con alrededor de diez mil millones toneladas de sal, Salar de Uyuni es el salar más grande del mundo. Las minas y ojos de sal de paso y visita Inkawasi con una formación de rocas coralinas como la estructura isla que hace erupción de la corteza de sal monótona como una alucinación aprovechar la perspectiva-desafiando las fotografías. Los cielos azules interminables se encuentran la sal blanca interminable en lo que era una vez un lago prehistórico. Haga el la mayoría de su tiempo aquí, tomando las tantas fotografías como sean posibles en este lugar

.

Día 5: El Desierto en Uyuni

Después del desayuno muy temprano nos aventuraremos através del paisaje espectacular del desierto del Siloli los volcanes y lagunas de colores incluso el Volcan Ollague activo y Laguna Cañapa, Hedionda y Honda. Por el camino se observa la fauna andina suficiente que incluye Vicuñas uno de dos camélidos andinos americanos suris, llamas, el zorro andino, vizcachas - similar a los Conejos. Continuando se detendrán en el Árbol de Piedra, una formación de la piedra.

Uno de los momentos culminantes de hoy es la visita a Laguna Colorada , un lago rojo rico vivamente coloreado por las algas y los minerales ricos. Una de las vistas más extrañas en la tierra árida e inhóspita es la fauna abundante, es de verdad un paraíso de los fotógrafos. Parezca fuera para las llamas, flamencos, vicuñas, y zorros.

Durante este paseo usted alcanzará una altitud de aproximadamente 4,800 masl

Día 6: Uyuni

Saldremos 5am.

Llegaremos a ver los géiseres y los volcanes, el paisaje volcánico . Nuestra primera parada es Sol de mañana (4926 masl - nuestro punto más alto en nuestro viaje).

Luego el decenso a Polques y detenemos por los baños termales naturales del desierto para un baño refrescante debido al contenido mineral de el mismo lugar. Continuando en nosotros manejarán a través del desierto Del sur, mientras haciendo las paradas en el desierto de Dali , Laguna Verde y Volcán Licancabur.

Prepárate un día largo de manejar, aproximadamente 12 horas antes de llegar a la localidad de Uyuni.  

Día 7: Potosi

Temprano por la mañana después del desayuno tomaremos un autobús local a lo largo de un camino escénico a Potosi (aproximadamente 4 horas).

La ciudad más alta a 4060 masl, Potosi ha tenido un pasado turbulento, centrado principalmente alrededor de sus éxitos mineros y fracasos. Se decía que la minería extensa del Cerro Rico rico color de plata de Potosi había guardado España que corre durante 300 años durante los días coloniales españoles. Durante este tiempo, Potosi la vida brevemente famosa como una de las ciudades más ricas en el mundo

Los esclavos africanos que se trajeron para reemplazarlos y se dice que tantos como 8 millones de personas se murieron en las minas durante la era española. Quizás visite el Santa Teresa Convento Museo para observar el arte y tesoros en el despliegue dentro de las paredes del original del convento o el Nuevo Museo Nacional.  

Día 8: Sucre

Nos diriginos a la Capital de Bolivia Sucre (aproximadamente 3-4 horas). Descendiendo más de 1,000 metros a los valles templados de Chuquisaca, los ríos pequeños, campos del cactus, fruta y plantaciones de la verdura dominan el valle. Sucre es una ciudad agradable puesta en un valle rodeado por las montañas bajas y ha retenido el sazone de su herencia colonial en sus iglesias, museos y mansiones antiguas. La capital del oficial de Bolivia, Sucre se declaró un Unesco el sitio de Herencia Mundial en 1991. La mayoría de los edificios coloniales del pueblo se ha encalado, mientras ganándolo el apodo el 'la Ciudad Blanca'. En la llegada, usted tendrá el tiempo libre suficiente para explorar la ciudad y conseguir sus rumbos.

Días 9-10: Sucre

Después de la acomodación y el desayuno, empezamos el Walking tour a las Hrs. 10:30 am donde visitaremos la plaza de armas, la recoleta, el famoso cementerio y terminaremos en el mercado central donde cada persona podrá explorar la variedad de sabores.

La tarde la tendrán libre para disfrutar de la calidez de las calles de la capital Boliviana

Los próximos dos días son libres explorar la ciudad o compartir en algunas de las actividades optativas 

Día 11: La Paz

Retorno a la ciudad Maravilla La Paz del aeropuerto de Sucre 1 hora de vuelo al arribo a la ciudad nos registraremos en el hotel.

El resto del día es libre relajar o explorar más de la ciudad. Quizá encabece al Mirador el Killi Killi Guardia, localizado encima de una colina empinada en el barrio de Villa Pabon, y uno de los puntos viendo más impresionantes de La Paz. Cerca es el Museo Nacional de Etnografía y Folklore que exhiben una colección ancha de trabajos estupendos que lo toman a través de la historia boliviana. Quizás visite el Museo de la Coca que también no está lejos de su hotel en la Rosario el distrito. Si hay tiempo, podría gustarle tomar la parte en uno de nuestras giras de Aventura Urbanas. Cuando el sol pone y la temperatura deja caer, reúna usted viaja a los compañeros y une el locales buscando el calor moderado en una barra o restaurante, y celebra el fin de su aventura boliviana.

Día 12: La Paz

El transfer lo recogera de su hotel para llevarlo al aeropuerto y asi pueda seguir con su proximo destino.


n

  • 10 desayunos, 5 almuerzos, 5 cenas,
  • El transporte
  • Jeep 4X4, el autobús Local, el Vehículo Privado,
  • El alojamiento
  • Todas las actidades
  • Todas las visitas guiadas
  • Guía español ingles
  • Entradas a los atractivos